martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SANGRE Y BABAS

Todo está listo para que en el mes de octubre de este año se realice la consulta interna del Partido Centro Democrático con el fin de escoger el candidato único a la presidencia de la república luego de sellar con sangre y babas el pacto entre Uribe y Pastrana.

En la consulta participarían Iván Duque, Carlos Holmes Trujillo, Paloma Valencia, María del Rosario Guerra, Rafael Nieto y Luis Alfredo Ramos, si la Corte de Justicia le otorga la boleta de salida.

En ese mismo mes, participarían otros godos entre los que se cuentan el destituido exprocurador Alejandro Ordóñez y Marta Lucía Ramírez. Los ganadores de esas dos consultas se enfrentarán en las elecciones de Congreso en marzo del año entrante con el fin de elegir el candidato único de esa coalición para la primera vuelta presidencial en el mes de mayo.

Ojo al detalle, el senador Álvaro Uribe, que vuela con el motor apagado, dijo que antes de octubre se realizaría una encuesta para medir a sus precandidatos y enfatizó que si alguno les lleva buena ventaja sería el elegido lo que cancelaría dicha consulta.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.