viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EN LIBERTAD

En segunda instancia el Juez Quinto Penal del Circuito Rafael Restrepo Quijano actuando con funciones de control de garantías dejó en firme la libertad del Contralor General de Antioquia, Sergio Zuluaga Peña.

El juez acogió la tesis de la pasada audiencia sostenida por la defensa del contralor por parte del abogado Santiago Trespalacios Carrasquilla para quien no existen suficientes elementos para privar de la libertad a Zuluaga Peña.

El Contralor de Antioquia Sergio Zuluaga es investigado por haberse realizado cirugías estéticas a bajo costo en el hospital público La María presuntamente de manera irregular.




LA VENCIDA

El subdirector de Colciencias y exsubsecretario de Educación de Medellín, Héctor Jaime Rendón Osorio ratificó la intención de querer postularse nuevamente como aspirante a la Alcaldía de Jardín en el suroeste de Antioquia.

Rendón Osorio, quien tiene el apoyo de varios integrantes de Centro Democrático obtuvo en las pasadas elecciones territoriales de 2015 cerca de 4 mil votos.

Al grupo político de Héctor Rendón han llegado nuevos integrantes que pretender trabajar con el propósito de sortear las elecciones de 2019.

Por su parte, entre los posibles aspirantes que se le medirán a la próxima contienda electoral territorial se encuentran los exalcaldes Luis Roberto Múnera Agudelo y Álvaro Aníbal Carvajal Ochoa.




Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.