domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SENADO POR LA U

Al Representante a la Cámara por el Partido de la U, Juan Felipe Lemus, le pasó lo mismo que a Yidis Medina cuando iba a salir de la Picota: “Yidis que se devuelva”…

El asunto es que bastante bipolar se encuentra su movimiento político debido a que según algunos integrantes del grupo de trabajo, el joven Juan Felipe participará en las elecciones parlamentarias del 2018 como candidato al Senado pero por el Partido de la Unidad Nacional.

El mal ambiente que le hicieron al llegar a Centro Democrático, sumado a que desguazaría su movimiento, llevó a Lemus Uribe a tomar una decisión sensata y quedarse en la U, asumiendo el desgaste del saliente y desprestigiado gobierno del Presiente Juan Manuel Santos.

Para ratificar de manera pública esa decisión, el Representante por el Partido de la U, Juan Felipe Lemus presentará de manera pública su intención a finales de este mes de agosto en un evento masivo en el municipio de Andes en el suroeste del Departamento.

Al evento asistirán las posibles fórmulas a la cámara de representantes que lo acompañarán en su objetivo, concejales y líderes políticos que decidieron salir en desbandada de Centro Democrático en donde no los dejaron ni desempacar…




Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.