martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

HOYOS Y MEJÍA, JUNTOS


Lista y firmada con sangre se selló la alianza entre los movimientos Participación Liberal y el Liberalismo Social Demócrata que orientan el concejal Fabio Humberto Rivera y los amigos del actual Director del Área Metropolitana, Eugenio Prieto Soto, respectivamente.

La idea de estos movimientos liberales que trabajan como hermanitos desde las anteriores administraciones municipales es impulsar las campañas de Omar Hoyos al Senado y Carlos Mario “El Flaco” Mejía a la Cámara de Representantes.

Esta semana se presentó la alianza ante unas 300 personas de ambos equipos de trabajo y varios líderes que iniciarán la tarea de planear y desarrollar las actividades en aras de las elecciones para Congreso de marzo de 2018.

El concejal Fabio Humberto Rivera escribió en redes sociales que: “Los junté de nuevo. Alrededor de Omar Hoyos, se ven dos personas muy especiales para nuestro equipo. Los tres fueron candidatos a la Cámara en las mismas elecciones, se dividieron y no alcanzaron la curul. Al sumar las tres votaciones les aseguro que sobraban muchos votos”.

Y continúa: “Ahora el exdiputado Luis Gonzalo Martínez, el exconcejal Jorge Mejía están comprometidos hasta los tuétanos con Omar Hoyos al Senado, derechitos y sin titubear, buena esa”. Ver pronunciamiento


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.