viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUENTAS INEXACTAS


Desde cualquier punto de donde se mire, las FARC, están haciendo lo pertinente para desvirtuar la “auditoria” que les viene realizando el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien en su momento señaló que los recién desmovilizados tenían más de un billón de pesos en su poder, producto de actividades ilícitas.

Lo cierto es que las FARC han declarado tener mal contados unos 333’000.000 (trescientos treinta y tres millones de dólares), representados en fincas, armas y vacas.

El Estado Mayor de las FARC-EP no ha referido a las afirmaciones del Fiscal, quien argumentó que el grupo subversivo posee cuentas bancarias en el extranjero con bastante billete verde.

Por el contrario, los desmovilizados argumentan que la plata de las FARC los últimos 20 años se gastó en la manutención de la tropa y la guerra.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.