sábado, abril 20, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CLAVO CALIENTE


Mientras los aspirantes a la Presidencia de la República que cuentan con una opción mínima de llegar a la “Casa de Nari” se pegan de un clavo caliente con tal de adelantar alguna alianza para ganar adeptos, los integrantes del sanedrín del exvicepresidente Germán Vargas Lleras andan conformando las listas de candidatos para Cámara y Senado que presentarán por el Partido Cambio Radical y por el Movimiento #MejorVargasLleras.

Por Cambio Radical se inscribirán políticos ortodoxos y tradicionales entre los que se cuentan Arturo Char, quien posiblemente encabece la lista a Senado de la República.

La estrategia de Vargas es inscribir por el movimiento a personajes de la vida pública que generen voto de opinión como Carlos Fernando Galán que encabezaría la lista a la Cámara Alta, si no se lanza a la Alcaldía de Bogotá.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.