martes, abril 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LA PROPUESTA


La precandidata a la Presidencia de la República por el Partido Centro Democrático María del Rosario Guerra sostuvo que si llega a ser la candidata de su partido le ofrecerá la Vicepresidencia a Uribe.

Al referirse a su propuesta Guerra de la Espriella dijo lo más ingenuo y picaresco que haya dicho un uribista: “Yo construiría por medio del diálogo (…) nunca he tratado de imponerle nada a él ni él nada a mí. Yo no lo voy a ver como un competidor sino como un colaborador”. ¿Diálogo? En Centro Democrático no se dialoga, se obedece.

María del Rosario Guerra es una de las dos mujeres que hacen parte de los cinco aspirantes que pretende ser la candidata oficial por la “derecha” a la Presidencia de la República.

Los precandidatos de CD le manifestaron a su líder natural Álvaro Uribe, que escoja el candidato, pero como van las cosas se realizará una consulta dentro del partido.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.