FISCALÍA EN BIBLIOTECA

FISCALÍA EN BIBLIOTECA


Una comisión de la Fiscalía General de la Nación proveniente de Bogotá visitó nuevamente las instalaciones de la Alcaldía de Medellín.

La visita tuvo como propósito iniciar las investigaciones pertinentes a las obras de infraestructura que ejecutó el exalcalde Sergio Fajardo durante su gobierno 2004-2007, que en la actualidad presentan problemas técnicos y que, además, afrontan deterioro y falta de presupuesto para entregarlas a satisfacción.

Los investigadores están tras los detalles, pormenores, proponentes, contratistas y responsables de los problemas de construcción de la Biblioteca España del barrio Santo Domingo Savio al nororiente de Medellín, ícono de la educación de la Alcaldía del actual aspirante a la Presidencia de la República.

La Administración del Alcalde Federico Gutiérrez acaba de sancionar con unos $3.000’000.000 (tres mil millones de pesos) a los constructores por los incumplimientos en la solución de los problemas estructurales de la obra que sobrepasan los $11.000’000.000 (once mil millones de pesos).


“SU MADRE”…

Uno de los símbolos e íconos más representativos de la carrera política del candidato presidencial disfrazado de profesor de universidad pública es la monumental Biblioteca España ubicada en el barrio Santo Domingo Savio al nororiente de Medellín, una buena iniciativa para la comunidad de ese sector que se quedó en propuesta y un total desacierto como proyecto de infraestructura.

Todo tiene explicación. Al aspirante por firmas Sergio Fajardo, jamás se le ha conocido de manera pública que haya realizado una denuncia por actos de corrupción y dice atacar los corruptos. Pero como buen político su mayor pecado es padecer “catarata audio neurotesticular”, porque todo lo ve, lo escucha, lo entiende pero se hace el güevón. Sigue…


4 thoughts on “FISCALÍA EN BIBLIOTECA

Deja un comentario