viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NUEVOS APOYOS



Otro de los “regodos” que hace fórmula con la senadora Olga Suárez que también pretende sostener su curul en la Cámara de Representantes es el andino Horacio Gallón.

Horacio, quien también se desempeñó como Alcalde de Andes en el suroeste de Antioquia, presentará su campaña al lado de Olguita Suárez a mediados del mes de septiembre, alianza de la que aspira obtener unos 15 mil votos.

Entre los nuevos apoyos con los que cuenta el aspirante a la Cámara Horacio Gallón hay conservadores e integrantes de Centro Democrático que apoyaron otros congresistas hace cuatro años y que además se hicieron contar en las elecciones territoriales a la Asamblea Departamental de Antioquia.

Igualmente, ha estado recorriendo los municipios del Departamento donde ha logrado nuevos apoyos en la región de Urabá, oriente de Antioquia y el Valle de Aburrá.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.