viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

EXPERIENCIA DE SABORES


Maridaje es el festival que este año llega a su octava edición en el que se presenta lo mejor de la gastronomía, el vino y el café.

Maridaje 2017 es organizado por el Tour Gastronómico, Santiago Puerta y Plaza Mayor entre el 2 y 6 de noviembre con una inversión aproximada de $1.300’000.000 (mil trescientos millones de pesos).

“Estamos muy contentos de ser organizadores y anfitriones de nuevo de este gran festival de amigos y sabores, que le apuesta a la continuidad de reunir la mejor oferta gastronómica del país y su relación con la variedad de estilos de vida y el sano esparcimiento. Maridaje 2017, un evento que ha madurado de la mano de todos nuestros visitantes y amantes de la buena mesa. Les damos una especial bienvenida y esperamos que lo disfruten”, dijo Juan Santiago Elejalde Escobar, Gerente de Plaza Mayor.

El lanzamiento oficial de la feria se realizará en el Mercado del Tranvía, el miércoles 18 de octubre a las 7:00 de la noche.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.