domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ALUMBRADO EPM


La primera semana del mes de diciembre, Empresas Públicas de Medellín, EPM, encenderá el tradicional Alumbrado Navideño, un regalo de la entidad para la ciudadanía.

Durante 50 años, los Alumbrados de EPM han brindado grandes momentos compartidos en familia. Precisamente, estas historias narradas por la comunidad en las redes sociales con la etiqueta #AlumbradosEPM o en el sitio web www.alumbradosepm.com.co serán la energía con la que se encenderán, de manera simbólica, los Alumbrados el próximo 2 de diciembre en Medellín.

Hace cinco décadas, EPM comenzó a elaborar los Alumbrados de Medellín como su regalo más bello para la ciudad, sus habitantes y sus visitantes.

Antes eran realizados por la Sociedad de Mejoras Públicas y las empresas privadas. Hoy, los Alumbrados son uno de los símbolos de la capital antioqueña, motivo de orgullo y atractivo turístico que cada año contribuyen a dinamizar la economía local y generar nuevas oportunidades de empleo, brindando bienestar y desarrollo a la comunidad.

ALUMBRADO EPM


Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.