“CRISTIANO VARGAS”

“CRISTIANO VARGAS”


Esta semana estuvo en Medellín, el aspirante presidencial Germán Vargas Lleras quien se reunió con varios empresarios antioqueños con el fin de continuar con el diseño de sus propuestas de campaña.

En la visita de Vargas a la montaña también hubo reuniones importantes entre las que se cuentan con los integrantes del Partido de la U que esperan con ansias la aprobación del “transfuguismo” para apoyar esa campaña política.

Por su parte los integrantes de Centro Democrático se encuentran a la expectativa sobre lo que pasará con los votos de los cristianos fundamentalistas que se están yendo para otros lados. Es decir de los dos millones de votos evangélicos que hay en el país aproximadamente, la mayoría están dejando de ser uribistas.

Entre los pastores más representativos se encuentra Claudia Rodríguez de Castellanos, líder de la Misión Carismática Internacional, quien canceló con Uribe cualquier clase de alianza debido a que no estuvo de acuerdo con la conformación de las listas para Congreso. El asunto es que a Rodríguez de Castellanos ya le abrieron las puertas en la campaña de Germán Vargas.

Otra evangélica peso pesado es la actual senadora por el Partido Liberal Viviane Morales, integrante de la Casa sobre la Roca, quien también ha adelantado contactos con la campaña del exvicepresidente de la república.

El resto de los pastores significativos del país andan más repartidos. Unos con Alejandro Ordoñez y otros quieren ser candidatos.


Compartir
puntodevistardb.com
Fundado el 25 de julio de 2007 / Todos los derechos reservados.