viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MILAGRO BENDITO


Los amigos del exgobernador y aspirante a la Presidencia de la República, Luis Alfredo Ramos Botero andan pegados de las once mil vírgenes porque al parecer se librará del último cuestionamiento que indica que pagó presuntamente sobornos al “Cartel de la Toga” para librarse del proceso por presuntos nexos con paramilitares.

Los testimonios que presentó la defensa de Ramos Botero en los que el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno y Leonardo Pinilla, declararon que este proceso no tiene ninguna relación con dicho cartel se ratificaron en la Corte Suprema de Justicia.

El exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno expresó ante el alto tribunal que los pagos que le hizo Luis Alfredo Ramos por el proceso que se le adelanta en la Corte desde hace cuatro años por presuntos nexos con paras, obedecieron a honorarios legales.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.