sábado, febrero 24, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

FUERA DEL INDER


El que es, no deja de serlo. Cuando Federico Gutiérrez estaba en campaña para la Alcaldía en el 2015 en una ocasión me mencionó sobre la importancia de reunirme con Juan David Valderrama quien se desempeña actualmente como Director del Instituto para el Deporte y Recreación de Medellín, INDER.

Juan David quien empezó su actividad pública dejándose cabrestear como un burro costeño por Sergio Fajardo, se desempeñó en varios cargos durante ocho años de gobierno por los “más educados”…

Ahora, cuentan los quejosos que Valderrama convencido de que Fajardo puede ser Presidente de Colombia le dio la espalda al gobierno municipal para regresar como el hijo pródigo al sanedrín donde recitan hasta el cansancio que los “dineros públicos son sagrados”…

Esa decisión generó que el mismo Alcalde le solicitara al Director del INDER la renuncia al cargo. Enterado Valderrama sobre la petición, contestó que por favor se aguantaran un poquito debido a que estaría dispuesto a entregar el cargo a partir del 26 de enero de 2018. Tiene que cuadrar todo antes de Ley de Garantías, aprendió cositas el hombre…

La inconformidad que tiene el gobierno local es que “Juancho” desde la entidad anda haciendo campaña, o por lo menos, sembrando semillitas porque al parecer, tiene la intención de postularse como aspirante a la Alcaldía. Lo otro es que afronta varios cuestionamientos debido al presunto manejo irregular del patrocinio comercial del equipo de ciclismo INDER Medellín.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.