miércoles, marzo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“OPCIÓN DE PODER”


Bastante interesantes fueron los movimientos de los últimos días de algunos de los aspirantes a la Presidencia de la República que, por el momento, tienen opción de poder puesto que tienen posibilidad de pasar a la segunda vuelta en el mes de junio de 2018.

Desde Bogotá se conoció el encuentro entre el hermano del Presidente de la República, Enrique Santos con el aspirante Sergio Fajardo en un restaurante capitalino.

Lo que se comenta desde a “Casa de Nari”, es que el presidente Juan Manuel Santos, quien sobrepasa el 70% de desfavorabilidad tiene como as bajo la manga al exalcalde de Medellín y exgobernador de Antioquia en caso que Humberto de la Calle “El Negociador” no pegue ante la opinión pública.

El asunto para Fajardo es que, ahora, son muchos los que han salido a darle con el balde debido a que su discurso bonito se desinfló. Los amigos de “Nos cogió la noche” invitaron al señor Gilberto Tobón y escuchen lo que dijo:




Mientras Fajardo se reúne con el hermano del Gobierno Nacional, la gente del también aspirante Germán Vargas Lleras no deja de moverse. La semana anterior estuvo en Medellín el gerente nacional de esta campaña Luis Felipe Henao.

El exministro estuvo reunido con varios empresarios y líderes de varias regiones del Departamento con el fin de continuar estructurando la plataforma para las elecciones presidenciales del próximo año.


Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.