viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“PIE CON BOLA”…

Se conocieron varios de los posibles integrantes de la lista de candidatos para Cámara de Representantes, que según Uribe, Jefe Natural de Centro Democrático, para las próximas elecciones parlamentarias será abierta.

En la lista en la que están incluidas seis mujeres se encuentran además, Óscar Darío Pérez, Hernán Saldarriaga, Esteban Quintero, Juan Espinal, Carlos Ríos, Hernán Cadavid, Carlos Arturo Betancur, John Jairo Berrio, Amador Caicedo, César Eugenio Martínez y Hernán “Gomita” Gómez.

Entre los integrantes de la lista por voto preferente, Hernán Gómez, Hernán Cadavid y Juan Espinal tienen bastante ascendencia con la Senadora Paola Holguín, estrategia que tiene a uno que otro muerto de la envidia.

Los reparos, dicen algunos, que podrían entorpecer y modificar dicha lista de candidatos tienen que ver con Hernán “Gomita” Gómez quien se encuentra involucrado presuntamente en un negocio bastante chueco con una Clínica de Cirugías Plásticas, vendida a terceros con supuestas irregularidades, materia de investigación y supuestamente con una posible demanda encima.

Hernán Gómez empezó hace unos 17 años su vida pública como Concejal de Medellín por el Partido Liberal, curul a la que renunció por apostarle a una elección a la Alcaldía en la que indudablemente se quemó a punto que quedó en carne viva. De ahí en adelante, el pobre “Gomita” se ha volteado más que un desvelado brincando de partido en partido, aspecto que no le ha dejado dar “pie con bola”…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.