viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“SIN PEDIR NADA”


Más de un antioqueño está bañado en agua rosada con el corazoncito del empresario Luis Carlos Sarmiento Angulo, quien acaba de donar 500 millones de dólares, (un billón y medio de pesos) al Centro de Tratamiento e Investigación sobre Cáncer.

De acuerdo con Forbes y Bloomberg, la donación de Don Luis Carlos se convierte en la quinta más importante del mundo en el 2017. En el primer lugar se encuentra Warren Buffett que cuenta con una fortuna de 89 mil 500 millones de dólares de los que donó este año 2 mil 900 millones de dólares.

En el segundo lugar se ubica Bill Gates que tiene una billetera con otros 89 mil 500 millones de verdes y donó 2 mil 140 millones de dólares. En el tercer puesto se encuentra Michael Bloomberg con una fortuna de 47 mil 800 millones y una donación de 600 millones de dólares.

En el cuarto puesto está George Soros que posee un cheque de 23 mil millones y donó 531 millones de dólares y en el quinto lugar Don Luis Carlos quien cuenta con una fortuna de 12 mil 700 millones de dólares, unos 38 billones 100 mil millones de pesos…

Los antioqueños, bañados en agua rosada con Don Luis Carlos, andan felices de la moña porque el filántropo acaba de meterle una buena inyección financiera a la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras sin pedir nada a cambio… jijiji


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.