Nosotros también tenemos derecho a comer natilla. Y es por esta razón que, como es costumbre, los responsables de esta publicación semanal queremos agradecer a toda nuestra pequeña gran audiencia, que sobrepasa las 500 mil direcciones IP, la atención prestada durante el año que termina 2017.
Queremos también agradecer a las diferentes entidades públicas de la Alcaldía de Medellín y la Gobernación de Antioquia, así como a las empresas privadas que durante el año que termina se vincularon de manera comercial a este proyecto que tiene 10 años y medio de existencia.
A las fuentes periodísticas de este proyecto, como diría un gran amigo: “que Dios les pague”. Hemos alcanzado el nivel de poseer “secreteros” de primer nivel que nos posibilita estar un paso delante de otros medios de información importantes en nuestra región. A cada una de las personas que han coadyuvado a que nuestras publicaciones no paren, nuestros sentimientos de gratitud.
El próximo año 2018 estaremos con ustedes a mediados del mes de enero con nuevos canales de distribución de contenidos sobre información política.
“Antón tiruriruriru, antón tirurirurá, Jesús al pesebre vamos a adorar”. Que esta época sea de perdón y los que hemos incomodado nos perdonen, porque el próximo 2018, bastante electoral, será peor…
Abrazo,
Rubén Benjumea
Director