sábado, julio 13, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SUÁREZ, BLANCO Y GALLÓN SE CONSOLIDÁN POLÍTICAMENTE


Como parte de la campaña, Olga Suárez y sus fórmulas a la Cámara Germán Blanco y Horacio Gallón siguen sosteniendo encuentros con líderes y comunidades del Valle de Aburrá, recogiendo sus inquietudes, expectativas y respaldos con los que esperan llegar nuevamente al Congreso de la República.

La Senadora participó con Horacio Gallón en eventos políticos en los barrios Popular 1 y Manrique de Medellín; en Envigado, en compañía de Germán Blanco, recibió el apoyo de más de 800 personas lideradas por el expresidente del Concejo Jorge Correa Betancur y otros grupos de ese municipio; y en Bello, en barrios como La Cumbre, el Obrero y San Martín, donde cerca de 400 bellanitas reafirmaron su compromiso con la dirigente, la candidata continuó con su ejercicio proselitista de cara a los comicios del 11 de marzo.

“Este es un tiempo para consolidar. Con todos los apoyos que hemos venido sumando creemos que estamos en el camino correcto para obtener los resultados esperados en las próximas elecciones”, afirmó la Senadora.

Esta semana, Olga Suárez visitará algunas ciudades por fuera del Departamento de Antioquia y participará en Bogotá de actividades convocadas por el Partido Conservador.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.