martes, abril 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

ABSOLVER A SUÁREZ


La Procuraduría General de la Nación solicitó a la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia emitir fallo absolutorio a favor del exsenador Óscar Suárez Mira en el proceso que se le adelanta por presuntos nexos con bandas criminales.

De acuerdo con el Ministerio Público en el desarrollo del juicio no se presentaron evidencias que permitan inferir la participación de Suárez Mira con el delito de enriquecimiento ilícito relacionado con paramilitares.

El extraditado Juan Carlos “El Tuso” Sierra Ramírez, aseguró que no tenía conocimiento sobre los nexos de Suárez Mira con bandas criminales. Sierra negó haber entregado dineros al excongresista directamente o por medio de terceros.


REGÍSTRATE

De acuerdo con la responsabilidad que tenemos con nuestra pequeña gran audiencia y acogiéndonos con Ley 15-81 de 2012 de Habeas Data, invitamos a nuestros lectores para que se registren en nuestra base de datos, con el fin de que cada ocho días nuestra publicación les llegue de manera automática.

El Habeas Data es el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

¡REGÍSTRATE AHORA!


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.