martes, mayo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUENTAS ALEGRES


La exfiscal Viviane Morales está convencida que podría alcanzar unos dos millones de votos para la primera vuelta presidencial a finales de mes de mayo.

La cuenta de la política exliberal tiene relación con las firmas que recogió para el referendo contra la adopción gay, impulsado en su mayoría por cristianos y evangélicos.

Lo que no prevé la señora Morales es que los votos cristianos están divididos. Por un lado la Iglesia Carismática Internacional, que es la más grande, ya se filó con el candidato Germán Vargas Lleras, además que los líderes de los Cultos Avivamiento, Dios Ministerial de Jesucristo y Bethesda manifestaron la misma intención.

Otras iglesias evangélicas se encuentran también apoyando las campañas de Iván Duque, Ordóñez y Marta Lucía y la Iglesia Casa sobre la Roca en la que reza Morales no se ha decidido.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.