jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MÁS ESPACIO


Hojeando el diario de La Ayurá, tropecé con la columna de otro de los integrantes de la logia que orienta “El Hombre de la Biblioteca”. Mauricio Pérez quien se desempeñara, además, como gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, renunció a su “fina” columna de opinión en el periódico de Marta Ortiz.

Con todo su derecho porque también puede escribir lo que le venga en gana, en un texto simple y sin picardía, aburrió narrando su periplo por algunos municipios de la costa en compañía de su compañera sentimental.

En la crónica, según el autor, quien dejó en estado bastante cuestionable las finanzas del IDEA, evidencia que su convicción lo obligó a integrar la campaña de su Jefe Sergio Fajardo, decisión que, le genera la responsabilidad de renunciar a su columna en el mencionado diario.

Buena por esa, ganamos en papel periódico y un petardo se va a una campaña presidencial…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.