sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

GÓNADA GRANDE


En momentos en que la creatividad de los partidos políticos en Colombia vale 3 pesos, escuchar a la concejala Luz María Múnera Medina en una reunión del Polo Democrático Alternativo, agrada.

Y lo sostengo, Múnera Medina, independientemente de las diferencias que se pueda generar, tiene gónada grande para sostener públicamente como lo hizo esta semana al ratificar que no votará en las elecciones presidenciales por neoliberales como Sergio Fajardo. Sostuvo que votará por Jorge Gómez a quien le pudo más el astigmatismo y el alzheimer porque no recuerda las denuncias que hizo contra el exgobernador…

“Yo también estoy enojada por la decisión que tomó la presidencia del Polo, pero no les voy a entregar el partido que estoy ayudando a construir desde hace unos 12 años”, sostuvo Luz María en esa reunión.

La compañera de pupitre en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Antioquia, quien para sostenerse vendía alfajores por los corredores de la ciudadela, aclaró que no está de acuerdo con caudillismos, y que por el contrario, a través de “Somos Todos” se está construyendo un proyecto colectivo para defender lo público.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.