viernes, abril 12, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POR CONFIRMAR


Bastante se ha especulado sobre lo que pasará con el Director de la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y Área Metropolitana, ACI, Sergio Arturo Escobar Solórzano, quien podría dejar el cargo a partir de la próxima semana.

Sobre Escobar Solórzano, se dice que tiene la posibilidad de irse a trabajar a la campaña presidencial de Sergio Fajardo razón por la que lo han visto en conversaciones con integrantes de ese proyecto político.

El asunto es que la posible salida de Sergio Arturo Escobar Solórzano de la ACI tiene mucho de ancho y de largo. De acuerdo con “garganta profunda” a Escobar Solórzano se le sindica, al parecer, de algunas incongruencias en diplomas de estudios académicos.

Además de la veracidad o no de algunos de sus diplomas, materia de investigación, a Escobar se le “observa” por el complejo manejo de algunas de sus relaciones que tienen bastante ascendencia con personajes privados y públicos con intereses en el desarrollo e inversiones en proyectos para la internacionalización de Medellín.

El cuento es que tanto esos privados como públicos, tienen intereses con una campaña política en particular, que como diría el “bufón de la corte”: -el que lo entendió, lo entendió-…


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.