jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NO INSPIRA, NI EMOCIONA


La competencia entre los candidatos y precandidatos a la Presidencia de la República por la izquierda democrática está ardiendo y el agua lejos.

Entre los favoritos en la carrera presidencial Petro y Fajardo, según las encuestas, la apuesta, bastante reñida, se está esclareciendo debido a que las últimas semanas el exalcalde de Bogotá le gana al exgobernador de Antioquia por una nariz.

El hecho es que “Potro”, perdón “Petro”, empezó a reventarle la campaña a Fajardo en Bogotá y varios de los integrantes del Partido Verde se fueron a las graderías de la “Colombia Humana”.

El representante de la Alianza Verde, Inti Asprilla, entre otros Verdes políticos capitalinos, retiraron el respaldo a Fajardo quien fuera designado candidato oficial por la coalición conformada por los Verdes, el Polo y Compromiso Ciudadano.

Asprilla, dio a entender que Fajardo de lo transparente es hasta gaseoso por carecer de una postura concreta ante los problemas que afronta Bogotá como la crisis de las basuras que necesita una solución inmediata.

El mismo Representante a la Cámara por Bogotá entre otros militantes de la Alianza Verde, manifiestan que a Fajardo le hace falta un discurso más fuerte y más comprometido con la ciudad como lo expusieron en una carta en la que expresan que Fajardo, un candidato que ni fu ni fa, no emociona, no une y no inspira.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.