domingo, mayo 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PERSECUCIÓN POLÍTICA


Tras conocerse la investigación contra el actual Representante a la Cámara y actual candidato al Senado de la República por el Partido Liberal, Julián Bedoya por parte de la Procuraduría General de Nación, los comentarios, se notaron inmediatamente en Antioquia.

Aunque el mismo Julián Bedoya ha sido parco a la hora de clarificar los cuestionamientos en su contra que hizo el Ministerio Público, en una reunión enfatizó que todo se debe a una persecución política.

La Procuraduría inició una investigación disciplinaria contra Bedoya, entre otros congresistas, por la indebida participación en política en algunas subregiones en donde existen sedes del Servicios de Enseñanza Nacional de Aprendizaje, SENA, por presuntas irregularidades en el manejo de personal y contratos de prestación de servicios.

Lo cierto es que mientras se conocen los cuestionamientos contra Julián Bedoya, quien podría convertirse en uno de los más votados por el Partido Liberal para el Senado el 11 de marzo, otra cosa está sucediendo en el municipio de La Estrella de donde es oriundo el exalcalde Juan Diego Echavarría su fórmula a la Cámara de Representantes.

La Alcaldía de La Estrella adelanta el programa Estética Capilar, a través de la Secretaría de Seguridad Social y Familia. La denuncia que hicieron algunas mujeres integrantes del programa es que, al parecer, les están sugiriendo votar por la fórmula liberal al Congreso como contraprestación por pertenecer a dicha capacitación.


Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.