domingo, julio 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MOVIMIENTOS DE FICHAS

A propósito de la Procuraduría General de la Nación que falló la sanción del Contralor General de Antioquia, advierten desde el Ministerio Público, que muy posiblemente se ratifique en segunda instancia la suspensión contra Sergio Zuluaga Peña.

El Jefe del Organismo de Control Fiscal Departamental es investigado por la presunta falsificación de un título de doctorado plasmado en su hoja de vida.

El asunto con la posible suspensión del Contralor de Antioquia es que entre el staff directivo del organismo hay bastante expectativa por el ascenso que tendrán algunos de sus integrantes.

De fallarse en segunda y última instancia la sanción contra “Zuluaguita” quien asumiría la titularidad de la Contraloría sería el integrante de Cambio Radical Rubén Darío Naranjo, actualmente Subcontralor Departamental.

El excontralor de Medellín, Juan Carlos Peláez Serna, integrante del Partido Conservador, y quien además, se desempeña desde la Dirección de Planeación de dicha entidad, pasaría a la Subcontraloría Departamental.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.