jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

SILENCIO Y ORACIÓN

Con un homenaje que comenzó a partir del es mes de febrero, las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Jardín celebraron los primeros cien años de existencia de esta comunidad religiosa.

Durante una semana de oración, Hermanas Concepcionistas y de otros conventos del país visitaron el Convento de las Franciscanas, participaron de la programación que contó con la celebración de ceremonias religiosas que estuvieron acompañada por grupos musicales.

La ceremonia religiosa central realizada el 7 de marzo estuvo presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Jericó, Monseñor, Noel Antonio Londoño en la que participaron sacerdotes de las parroquias de los municipios vecinos, así como de las religiosas de diferentes partes del país.

Las Hermanas Concepcionistas dieron gracias no sólo a la comunidad que desinteresadamente las han ayudado, sino también al padre Ezequiel de J. Pérez fundador de este centro de oración quien desde este mes descansa en su convento.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.