viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¡DOBLE PROTEÍNA!

La expectativa y la polarización de la campaña política presidencial se robaron la atención de los colombianos al punto que otros temas de interés general cayeron a un segundo plano.

Los graves problemas en el Sistema General de Salud, especialmente en la prestación de servicios a pacientes, en campaña o no, se volvió paisaje.

Recibimos una denuncia que genera mucho más que indignación. Varios ciudadanos realizaron una denuncia ante la Secretaría de Salud de Medellín sobre los graves problemas de salubridad y asepsia del servicio de alimentación en una de las Clínicas anteriormente pertenecientes a la EPS Saludcoop, posteriormente Cafesalud y en la actualidad Medimás.

Entre las fotografías filtradas por los denunciantes se encuentra la de una señora de la tercera edad a la que le ofrecieron de comer una hamburguesa con doble proteína…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.