domingo, abril 21, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMBIO DE ESTRATEGIA

Aunque al candidato Germán Vargas Lleras lo tienen bastante incómodo los resultados de las encuestas en las que no se mueve del cuarto puesto de favorabilidad en la intención de voto, se las está ingeniando para intentar mitigar la opinión con la puesta en marcha de la “maquinaria” que integran los integrantes de los partidos políticos que lo están apoyando.

La llegada de David Luna y David Barguil generó que la estrategia de la campaña de “Varguitas” empiece a redireccionarse sustancialmente en el sentido que la tienen clara. El objetivo es parar a Gustavo Petro y no joder a Duque.

La idea, dicen al interior de la campaña de Germán Vargas, es cuestionar las propuestas de “Tavo” para incitar a la feligresía para que voten por el exvicepresidente y no por el exalcalde.

La estrategia a través de redes sociales se llama #AbreTusOjos con el lema: “¿Petro en Segunda? ¡Páralo en primera!”. La idea es acortar la distancia que existe entre Petro y Vargas, según las últimas encuestas.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.