martes, mayo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

MEJOR EL UNO QUE EL DOS

Admito que lloré con el retiro del mejor político que tuvo el Congreso de la República las últimas décadas. No volveré e ver a mi Robertico, a Roberto Gerlein eterno Senador por el Partido Conservador, costeño, barranquillero para ser más exactos, homofóbico, rezandero…

No volveré a ver a Robertico sentado en su silla parlamentaria con su pantalón sobaquero y cargaderas justas para evitar que se le caigan los pantalones que por efecto de la contraposición a la inercia le tiran las güevas de novillo de ceba para un lado.

¡Que fotografía tan bella! integrada, además, de sus chalequitos azules o granates que contrastan con su mirada de ojitos chiquitos. Se nos acabó la época del sexo escatológico y excremental, que tristeza…

Pero tranquilos que hay luz al final del túnel. Conservando las proporciones nos quedó Roy Barreras, Senador, poeta popular de espacios comunes, un poco más ordinario y mañé, pero algo es algo…

Traigo a colación al chico Roy porque, ayer, día del trabajo me fui a ver en compañía de mi hijo la película AVENGERS: INFINITY WAR, otra partecita de la zaga de superhéroes bastante entretenida.

Pero al Senador Roy Barreras no le gustó, publicó un trino que le ha costado mamadas de gallo, madrazos, burlas y memes. El senador integrante del Partido de la U, se fue contra la película de Marvel próxima a convertirse en una de las más taquilleras en su estreno. Sillazos son los que le han dado…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.