viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NORTE CON PETRO

La campaña presidencial petrista en Antioquia es bastante complicada por la sencilla razón que hacer política de izquierda en tierra de godos tiene sus dificultades.

Sin embargo la campaña de la Colombia Humana eligió a la socióloga Teresa Muñoz como delegada departamental para ese proyecto político.

Los petristas realizaron en el norte del Área Metropolitana una caminata en la que participaron los comités, colectivos y grupos políticos y sociales que están apoyando la campaña de “Tavo” Petro y Ángela María Robledo.

Al encuentro asistieron delegaciones de Barbosa, Girardota, Copacabana y Bello pertenecientes de Pujanza Progresista Barbosa, Girardota Humana, Copacabana Con Petro, Bello Con Petro, Bello Humana, Colectivo para la Democracia y el Desarrollo Social, Unión Patriótica y el Partido Comunista, entre otras organizaciones.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.