jueves, abril 18, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PARECE, PERO NO

Está claro que son necesarias varias dosis de antibiótico para la “debatitis” crónica que padece la actual campaña. Medios de información capitalinos, canales de televisión y portales en la red han hecho de las suyas con los candidatos a la Presidencia de la República.

Caracol Radio, Red Más Noticias y la Silla Vacía, realizaron una serie de entrevistas con cada uno de los candidatos con el fin de conocer sus propuestas.

A Sergio Fajardo no le fue muy bien cuando le consultaron sobre su gremio, el de los profesores en el país, especialmente por los puntos que contienen los reclamos y exigencias al gobierno de turno.

Al pobre Sergio se le aplicaron varias dosis de penicilina para superar la “catarata audio testicular” que padece desde que empezó su vida pública. El hombre aunque parece enfermo, ve y observa bien, oye y escucha perfectamente, pero siempre se hace el güevón con los problemas de su región y el resto del país…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.