miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VELA DE SEBO

Culminadas las elecciones presidenciales empiezan a perfilarse los posibles aspirantes a alcaldías, gobernaciones, asambleas y concejos que participarán en las elecciones territoriales de octubre de 2019.

Entre los nombres que podría sonar como posible aspirante a la Alcaldía de Medellín es el saliente Representante a la Cámara por Centro Democrático, Federico Hoyos, a quien después del 20 de julio, cuando se posesione el nuevo Congreso, le darán una “palomita” en el gobierno municipal del mandatario Federico Gutiérrez…

Fico Hoyos, un joven político, inició con beligerancia su participación en la cámara baja del Congreso, pero con el paso del tiempo se fue apagando como una vela de sebo.

Hoyos pensó que con su estilo su paso por el parlamento sería sobresaliente, pero la realidad le demostró que estaba metido en una manada de hienas pelando los dientes que le impidieron un buen desempeño al punto que hasta pereza le cogió al Congreso…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.