viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CUMBRE DE ASPIRANTES

Como para fotografía fue el encuentro casual que se presentó hace un par de días en un centro comercial en el sur de la ciudad entre los aspirantes a la Alcaldía de Medellín, Fabio Humberto Rivera, Juan Carlos Vélez Uribe, Juan David Valderrama, y ahora, Daniel Quintero Calle, quien también pretende hacerse contar.

En el encuentro bastante cordial se habló sobre política y de todo un poquito, en especial, sobre la seguridad con la que habla el exsenador y excandidato a la Alcaldía, Juan Carlos Vélez, quien asegura que obtendrá el apoyo del Partido Centro Democrático.

El argumento de Vélez Uribe tiene que ver, con que a estas alturas del partido, está esperando con que al Director de Comfenalco Carlos Mario Estrada, lo nombren en Bogotá con el fin de que le deje la plaza sola.

Por su parte, como lo habíamos informado, el exconcejal y Secretario de Inclusión Social, Luis Bernardo Vélez Montoya, presentó esta semana su renuncia al cargo para aspirar a la Alcaldía de Medellín.

Luis Bernardo Vélez, quien fue cabildante avalado por la desaparecida Alianza Social Indígena y posterior por el Partido Alianza Social Independiente, aspirará por firmas. Mucha suerte al buen Luis, porque la va a necesitar…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.