miércoles, junio 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

LETY POR CD

Hasta esta semana trabajó en la Contraloría General de Medellín, la abogada Leticia Orrego, quien se desempeñó como Contralora Auxiliar de Talento humano, cuota burocrática del Concejal por el Partido de la U, Ramón Emilio Acevedo Cardona.

Lety Orrego para evitar inhabilitarse de acuerdo a las exigencias de la Ley 1475, renunció con tiempo para lanzarse al Concejo de Medellín con el apoyo de un peso pesado integrante del Partido Centro Democrático que le prometió firmado con sangre apoyo irrestricto.

Oriunda del municipio de Peque, la tierra de “El Socio” Guerra Serna, la conservadora Leticia Orrego Pérez inició su carrera pública como Secretaria General del Concejo de Medellín, gracias al favor de la recién chamuscada excandidata al Senado por CD Regina Zuluaga Henao.

Posterior al primer año, Orrego Pérez logró sostenerse en el cargo con la ayuda de la exsenadora y excandidata a la gobernación Liliana “La Mona” Rendón Roldán.

La vacante que deja Orrego Pérez iba a ser cubierta por el fajardista Luis Fernando Ortiz, pero al parecer está pensando en la posibilidad de lanzarse nuevamente a la Alcaldía de Girardota, después de la inmunda chamuscada que se pegó en las elecciones para Cámara de Representantes como fórmula del andino senador Juan Felipe Lemus Uribe.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.