viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“EL FAVOR DEL REY”

Para nadie es un secreto que los que andan como pavos reales en Antioquia son los congresistas Juan Diego Gómez Jiménez y Nicolás Albeiro Echeverri Alvarán.

La razón del desfile de todo ese “plumaje” es sencillo. Siendo parte del desprestigiado Partido Conservador, crisis que afrontan también el resto de partidos políticos, obtuvieron el pasado mes de marzo unas de las votaciones más altas de su partido, cuando muchos, entre ellos yo, los veía, medio chamuscados…

Después del anterior gol, tanto Juan Diego como Nicolás continuaron con sus gambetas al ser, en Antioquia, casi de los primeros políticos que se fueron a apoyar al nuevo Presidente de la República, cuando apenas era el simple “pollo de Uribe”.

Hoy Gómez y Echeverri tiene todo el derecho de sacar pecho para desfilar tanto en el Congreso como en cualquier “piso” que visiten para expresar que con justa causa podrían convertirse en años venideros en presidentes de Senado y Cámara, además de integrar la coalición del gobierno para obtener “el favor” del Rey…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.