jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

POSIBLE CONSULTA

Con el poder electoral que ratificó el Partido Centro Democrático en el país durante las pasadas elecciones y con los resultados obtenidos en Antioquia que se convirtió en la meca del uribismo, los “ganosos” para apostarle a una campaña a la Gobernación de Antioquia el próximo año serán bastantes.

Por el momento, Andrés Felipe Guerra Hoyos lleva la delantera puesto que se hizo contar hace tres años y medio, en las elecciones territoriales de 2015 en las que obtuvo una votación para nada despreciable para ser candidato único…

Sin embargo, el nombre de Mauricio Tobón, actual gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA, empezó a sonar con el ánimo de echar suertes el próximo año.

Por esa intención de Tobón Franco es que se está mencionando la necesidad de pensar en una consulta para elegir un candidato único de los precandidatos que aparezcan por ese partido.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.