viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VISTO BUENO

Está tomando fuerza en Antioquia la versión que el exsenador y excandidato Juan Carlos Vélez Uribe vuelva a apuntarse en el 2019 a una candidatura a la Alcaldía de Medellín.

Se conoció que la fuerza para ese propósito la está haciendo la mismísima vicepresidenta electa de los colombianos, Marta Lucia Ramírez quien ha mencionado en diferentes ocasiones la necesidad de realizar una consulta en el momento oportuno para designar o elegir, entre posibles precandidatos, un representante del gobierno nacional para que se le apunte a la Alcaldía de la ciudad de la eterna primavera.

Sin embargo, la nueva vicepresidenta no la tendrá fácil para vender esa idea en el Palacio de Nari, al presidente electo Iván Duque y al senador y jefe natural de Centro Democrático y resto de los integrantes del partido…

Para infortunio de Juan Carlos Vélez, la imagen de “maquiavélico” que dejó con las declaraciones entregadas al diario La República, sobre los movimientos que hizo para ganar con el NO el plebiscito del Acuerdo con las FARC el 2 de octubre de 2016, lo dejó mal parado. Esa situación, dicen desde la Casa de Nariño, le restó muchos puntos a Vélez Uribe al punto que el mismo presidente electo no lo puede ni ver.

Ahora, muchos serán los que quieren postularse como posibles aspirantes y precandidatos a la Alcaldía de Medellín por CD que por la votación obtenida en las elecciones presidenciales no es difícil determinar que ese partido sea protagonista en las elecciones del próximo año.

El asunto es que entre esos posibles precandidatos se encuentra el actual director de COMFENALCO Antioquia, Carlos Mario Estrada Molina, quien lo está pensando y tiene el visto bueno del nuevo presidente…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.