lunes, mayo 27, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

TAREA DIFÍCIL

Esperando los nuevos lentes para la presbicia en una óptica de un Centro Comercial me tropecé con Lucas Cañas, joven político integrante del Partido Conservador, quien trabajó en la campaña para Congreso con los recién electos Senador Carlos Andrés Trujillo y Representante Nidia Osorio, la que confunde a Einstein con Maquiavelo.

Con Lucas, un buen muchacho, bastante dicharachero, hablamos de la próxima campaña territorial para la que piensa lanzarse como candidato al Concejo de Medellín contando con el apoyo y fuerza de su congresista.

De los mal contados 86 mil votos que obtuvo Trujillo en todo el país, más de 12 mil fueron en Medellín, lo que indica que si Lucas Cañas quiere ser Concejal de la Capital de Antioquia se las deberá ingeniar para convencer a su electo Senador que no apoye otro candidato para esa plaza.

Esa es la tarea, un poco difícil, porque si sacan más de un candidato no tienen chance…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.