viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

VILLEGAS ASPIRA

El Diputado de Antioquia por el Partido Conservador, Juan Esteban Villegas Aristizábal presentó su precandidatura a la Gobernación de Antioquia.

Villegas Aristizábal hace parte del matiz conservador que orientan los recién electos senador Juan Diego Gómez y representante Nicolás Echeverri, quienes acertaron en las elecciones para Congreso obteniendo unas de las votaciones más altas por parte de los godos en Antioquia.

Esa circunstancia electoral, con todo el derecho, los llevó a proponer un precandidato propio a la Gobernación, quien podría, a mediados de la campaña adherir a un candidato más fuerte, como sucederá.

El Diputado Juan Esteban Villegas, quien también tiene el apoyo del concejal de Medellín John Jaime Moncada, nació en Cocorná, es ingeniero civil de la Universidad Nacional, especialista en Gobierno Público, en gerencia y posee una maestría en Gerencia de Empresas Sociales.

Villegas inició su carrera como Alcalde de Cocorná, fue Director de puentes y bancas de obras públicas departamentales y se desempeñó como gerente de Control Fiscal de la Contraloría Medellín.

En las elecciones de 2015, tanto el jefe senador y el actual diputado, tomaron la determinación de apoyar la fallida campaña de Federico Restrepo, decisión política que salió con precio alto.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.