sábado, mayo 25, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CURSOS DE EDUCACIÓN

Comfenalco Antioquia, abrió las inscripciones para las personas interesadas en adquirir un hobbie, aprender un nuevo oficio, una segunda lengua o emplear su tiempo libre en diferentes actividades.

La oferta es variada y dinámica, y cuenta con tarifas diferenciales para los afiliados a la Caja. En la escuela de gastronomía, los interesados se podrán inscribir a cursos de preparación de pastas, ensaladas, cocina light, cena tradicional de Navidad, batidos, aguas saborizadas, cocina oriental, mexicana y vegetariana, entre otras opciones.

En cursos de belleza, se ofrecerán clases de decoración de uñas, manicure y pedicure, peinados infantiles, automaquillaje, corte y cepillado, barbería básica y químicos avanzados.

La Escuela de Informática, ofrece cursos de Excel básico, avanzado y financiero. En manualidades, técnicas decorativas para Navidad. En Artes Plásticas y Visuales talleres de fotografía para principiantes y talleres de actuación para cine y televisión.

Así mismo, están abiertas las inscripciones para cursos de inglés, trabajo en alturas, música y estimulación para bebés. Consulta la oferta completa de cursos y sus tarifas aquí.

Las matrículas de estudiantes nuevos se pueden realizar en cualquiera de los Centros de Servicio de Comfenalco en Mayorca, Punto Clave, Puerta del Norte, Belén, Palacé, Envigado, Bello y Oriente, Guayabal o a través del número telefónico 444 71 10.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.