jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PROGRAMAS DE VIVIENDA

Cerca de 30 proyectos de vivienda son los que Comfenalco Antioquia continúa construyendo en diferentes sectores del Departamento con el propósito de brindar a un número considerable de familias la posibilidad de acceder a una vivienda digna y propia.

Estos proyectos VIS y VIP ubicados en diferentes regiones de Antioquia, incluyen unas 6 mil 617 unidades habitacionales entre los 45 y 62 metros cuadrados. Algunos ofrecen la posibilidad de ampliación a una tercera habitación y baño privado con precios que fluctúan entre $59’750.000 (cincuenta y nueve millones setecientos cincuenta mil) y $120’000.000 (ciento veinte millones de pesos).

En el Oriente de Antioquia se adelantan siete proyectos actualmente que constituyen mil 153 unidades y en el Valle de Aburrá en seis proyectos, unas tres mil 435 unidades habitacionales.

En el Occidente se adelantan cuatro proyectos para 340 viviendas. En Urabá se realizan cuatro proyectos que contará con mil 36 viviendas. En el Norte y Suroeste del Departamento se construyen tres proyectos cada uno con 653 viviendas más.

Comfenalco Antioquia tiene abierta de manera permanente las postulaciones para que sus afiliados aspiren a recibir subsidios hasta por $23’437.260 (veintitrés millones cuatrocientos treinta y siete mil doscientos sesenta pesos).

La documentación y entrega de formularios debe realizarse en los Centros de Servicios de la Caja en todas las regiones y en la Sede Administrativa Comfenalco Palacé en Medellín.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.