jueves, marzo 28, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

¿QUIÉN SE QUEMA?

Como un bobito desahuciado y con un morral en la espalda hemos visto al exconcejal Carlos Mario Uribe quien ya anunció la intención de hacer campaña con toda la fuerza terrenal y divina para recuperar la curul en el Cabildo Municipal bajo el rótulo de Cambio Radical.

Hasta el momento se prevé que tanto el joven Rober Bohórquez como Ricardo Yepes tengan también el propósito de hacer campaña por lo que la pregunta es: quién de los tres se quemará puesto que Cambio Radical sólo alcanza dos curules, y eso, si les va bien…

De acuerdo con los datos de la Registraduría en las elecciones de octubre de 2015 Rober Bohórquez logró 8 mil 721 votos mientras Ricardo Yepes 5 mil 687, las dos únicas curules para Cambio Radical en el Concejo de Medellín. El asunto es que Carlos Mario Uribe logró 5 mil 655, es decir, 32 votos menos que Yepes, pero no le dio para sentarse en la corporación.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.