domingo, junio 16, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

“ANDANZAS DE CANCILLER”

Cuentan los observadores que al Senador liberal, Iván Darío Agudelo Zapata, quien conquistó su independencia hace pocos días, lo vieron en comisión por los corredores del piso 12 de la Gobernación de Antioquia con el fin de presentar respetuosa notificación.

Chiquito y hablando pasito, como siempre, vieron al “Canciller” Agudelo Zapata emulando las andanzas del Gran Napoleón Bonaparte, ratificando de manera oficial la separación y divorcio con el grupo político que orientan el Rector de la Universidad de Medellín, Néstor Hincapié Vargas y la presidenta del Concejo de Medellín, Aura Marleny Arcila Giraldo.

Sobre las andanzas de Agudelo, dicen los que vieron, que se está reuniendo con diferentes líderes entre los que se cuentan los recién liberales chamuscados exsenador Luis Fernando Duque y exrepresentante a la Cámara Oscar Hurtado con el propósito de crear un nuevo matiz, más bien, garaje o rancho liberal en el Departamento.

Sobre la división entre Agudelo e Hincapié se ha dicho hasta misa, pero nadie asegura nada. Que Agudelo es arrogante, suspicaz y soberbio lo dicen y lo sabemos…

Pero también cuentan que desde el liberalismo de la Universidad de Medellín no le cumplieron, aspecto que generó que Agudelo hiciera la maleta…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.