miércoles, mayo 22, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

NO MÁS TRÁFICO DE FAUNA Y FLORA

La Contraloría General de Antioquia y el Área Metropolitana, iniciaron el Encuentro de Mesas Ambientales de los municipios del Valle de Aburrá, con el propósito de fortalecer una conciencia ambiental de respeto a la fauna y la flora.

La actividad tiene, además, el objetivo de conocer la gestión realizada por los integrantes de las Mesas Ambientales para generar la reflexión sobre las consecuencias del tráfico de especies silvestres.

La reunión con las Mesas Ambientales es otra actividad con la que la Contraloría Departamental y el Área Metropolitana pretenden crear conciencia sobre la protección de los recursos naturales y el medio ambiente para minimizar el tráfico de esta clase de especies.

Al acto de instalación del evento asistieron corporados que lideran programas para la protección del medio ambiente como la Diputada Ana Ligia Mora Martínez y los concejales de Medellín Daniel Carvalho, Manuel Alejandro Moreno y Simón Molina.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.