viernes, abril 19, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CAMPAÑA PRELIMINAR

Tres o cuatro serían los posibles aspirantes a la Alcaldía de Jardín, bello, pero muy bello municipio ubicado en el suroeste de Antioquia.

Hasta el momento dicen los informantes que los exalcaldes Roberto Múnera y Álvaro Carvajal, junto a Héctor Rendón pretenden hacerse contar en las elecciones territoriales de octubre del año próximo.

Entre los cafés, Noches de Luna, La Cero Cero y El Cuchillas, comentan las señoras madrugadoras a Misa de Siete que el arquitecto Elkin Díaz, también desea echar suertes al igual que Gustavo Ceballos el primer Alcalde popular del terruño, creo.

Esto apenas comienza, pero lo cierto es que varios de los aspirantes, como el abogado Múnera Agudelo, ya se pusieron las botas, visitan veredas y no salen de Guayaquil para hablar con los campesinos, que son mayoría, y que en última instancia, junto con los indígenas de Karmatarrua, eligen el Alcalde…

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.