martes, julio 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONCEJO O ALCALDÍA

Los concejales de Centro Democrático, precandidatos a la Alcaldía de Medellín deberán renunciar a la intención de hacer campaña al Cabildo en caso de participar en la puja por el primer cargo de la ciudad. En otras palabras, o se meten hasta el cuello en una precandidatura a la Alcaldía o definitivamente se lanzan nuevamente al Concejo.

Así se analizó en una de las reuniones de precandidatos a la Alcaldía en la que se determinó que esa decisión deberá tomarse antes de finalizar el año 2018, con el fin de iniciar los foros con la comunidad que se realizarán los meses de enero, febrero y marzo de 2019.

La idea con los foros es hacer conocer las ideas y propuestas de cada uno de los precandidatos uribistas a la Alcaldía a quienes se les medirá su favorabilidad a través de encuestas mensuales.

Condiciones y escogencia de la empresa encuestadora se determinarán en los próximos días, así como la propuesta de que sean los mismos precandidatos que paguen las mediciones de su propio bolsillo.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.