viernes, febrero 23, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

PUERTA A PUERTA

Doctos de otras comarcas analizaron los efectos e impactos de la “sobresaliente” decisión que tomó el recién electo presidente de los colombianos Iván Duque en los primeros 100 días de gobierno.

La única promesa de campaña que el nuevo presidente ha cumplido durante los primeros tres meses de mandato fue la prohibición de la dosis personal de droga, encaminada a combatir las plazas de vicio y el microtráfico.

Montado en un caballito de madera, el profesor universitario @FabianSanabriaS, antropólogo y Doctor en Sociología se refirió a los nuevos aportes del gobierno de Duque, especialmente a dicha prohibición.

El profe de la Universidad Nacional, sostuvo que la prohibición de la dosis personal, posibilitó, uno que la “maracachafa” subiera de precio, y dos, que el expendió de la yerba, entre otras drogas pasara de la plaza pública al servicio exclusivo del puerta a puerta, aspectos que cotizaron mucho más el alucinógeno.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.