viernes, marzo 29, 2024

Lo último

Noticias relacionadas

CONTRACORRIENTE

Un positivo balance de gestión en el que sobresale el incremento de audiencia, el fortalecimiento financiero y los avances tecnológicos dejó el primer canal público del país Teleantioquia durante el 2018.

Con respecto a la audiencia, la gerente del Canal Regional, Mabel López Segura, sostuvo que: “Nosotros vamos en contracorriente de lo que dice la tendencia mundial sobre lo que estamos acostumbrados a ver en el televisor de la sala o alcoba. Ha venido bajando la audiencia. Nosotros hemos aumentado el rating”.

Según IBOPE, empresa que mide audiencias en la televisión, Teleantioquia aumentó la audiencia en los últimos tres años. Tomando como muestra el periodo entre enero y octubre en el 2016 marcó 1.15 puntos de ranting en promedio, en el 2017, 1.27 y en 2018, 1.57 puntos.

Comparado con los ocho canales regionales y Señal Colombia que es nacional, Teleantioquia continúa liderando la audiencia de la televisión pública en el país.

Artículo anterior
Artículo siguiente
Ruben Benjumea
Soy periodista por vicio y bloguero por pasión y necesidad. Estamos fortaleciendo otra forma de hacer periodismo independiente, sin mucha censura, con miedo a las balas perdidas, pero sin cobardía.